Compartir
Publicidad

Carta a los vecinos de Cupertino: Apple comienza la construcción de su nuevo Campus

Carta a los vecinos de Cupertino: Apple comienza la construcción de su nuevo Campus
11 Comentarios
Publicidad

Apple está informando de nuevo a los vecinos de la zona de su nuevo campus acerca de las obras del complejo, avisando de las afectaciones de tráfico que provocarán durante las próximas semanas. Los Cupertinos han recibido una carta de Dan Whisenhunt, director de inmobiliaria y desarrollo de Apple, confirmando que los trabajos en el terreno del campus empezarán en abril.

Adjunto con la carta viene el enlace a una página web especial del ayuntamiento de Cupertino, que se irá actualizando cada semana con toda la información de las obras para que todos los vecinos afectados por ella puedan estar convenientemente informados. Lo principal para ellos serán las calles de alrededor que se cortarán.

agenda obras campus 2 apple cupertino california

El resumen que más nos interesará a nosotros es este gráfico de aquí arriba, que nos enseña las fases principales de las obras con su fecha de ejecución: estamos terminando con las demoliciones, y ahora es cuando empiezan los trabajos de terreno junto con la construcción de los edificios. La inauguración se espera para finales del 2016.

Vía | AppleInsider En Applesfera | ¿Quieres ver como van las obras del próximo campus de Apple? Aquí tenemos unas fotos aéreas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio