Publicidad

¿Quieres ver como van las obras del próximo campus de Apple? Aquí tenemos unas fotos aéreas

¿Quieres ver como van las obras del próximo campus de Apple? Aquí tenemos unas fotos aéreas
17 comentarios

Publicidad

Aunque evidentemente estamos en la primera fase de la obra, puesto que fue en noviembre cuando condado de Cupertino dio el permiso definitivo para empezar las obras, poco a poco podemos ir viendo los avances de la misma. La imagen que traemos hoy resulta curiosa por su perspectiva aérea. Al ser aérea podemos ver en mayor magnitud el estado en el que se encuentran las obras del Campus 2 de Apple.

El antiguo campus de HP ya no está y parecen estar preparando el terreno para comenzar lo que será el proceso más largo de toda la obra, la construcción de ese enorme edificio circular de cristal diseñado por Norman Foster. Si, lo se, aún nos queda mucho camino por recorrer, el nuevo campus de Apple no se prevee que esté finalizado antes del 2016.

Foto aerea

Pensemos que de esta extensión que podemos ver desde el aire, el 80 por ciento estará dominado por arboles, mientras que el 20 por ciento restante será para el edificio característico que hemos visto ya en tantos renderizados. La verdad es que esperemos ver una fotografía dentro de dos años desde una perspectiva similar para poder comparar el resultado final. Seguro que la realidad será más sorprendente que los bocetos que hemos visto hasta ahora.

En Applesfera | Cinco datos curiosos sobre el Campus 2 - Fotos de renderizados del interior Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios