Publicidad

Chevrolet y Hyundai aceleran el proceso de adaptación de CarPlay en su gama de automóviles

Chevrolet y Hyundai aceleran el proceso de adaptación de CarPlay en su gama de automóviles
13 comentarios

Publicidad

Carplay es uno de los elementos el cual aún muchos estamos esperando que los fabricantes de automóviles se animen a adaptar definitivamente en sus automóviles. Aunque muchos se han subido al carro y prometen integrarlo en un futuro cercano son pocos los que han presentado oficialmente el sistema de Apple, solo Ferrari parece estar por el buen camino.

Y como los simples mortales no podemos acceder a esta gama de automóviles seguimos esperando las promesas. Pero parece que tanto Chevrolet como Hyundai han decidido poner el pie en el acelerador y empezar a adoptar CarPlay para el 2015-2016. Esta semana hemos tenido buenas noticias al respecto.

Chevrolet parece ser el que mejor ha hecho los "deberes", en la renovación de gama prevista para el 2016, 14 de sus vehículos tendrán la posibilidad de integrar CarPlay en su sistema MyLink Dashboard. Pero solo la versión con pantalla de 7 pulgadas, si quieres la versión de 8 pulgadas tendrás que esperar un poco más. No queda muy clara todavía la razón de esta discriminación, pero parece que es solo cuestión de tiempo.

Mientras, Hyundai solo la gama Sonata de 2015 tendrá la opción de incluir CarPlay. De momento solo está disponible Android Auto, pero la marca Coreana prometió que estaría también disponible CarPlay en el 2015, por lo que parece que solo es cuestión de tiempo que lo haga. En la próxima conferencia de desarrolladores de Apple seguro que se habla de CarPlay y veremos más noticias al respecto.

Vía | ReadWrite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios