Compartir
Publicidad

CarPlay también se sube al nuevo Ferrari FF

CarPlay también se sube al nuevo Ferrari FF
15 Comentarios
Publicidad

El año pasado el presidente de Ferrari, Luca Cordero Di Montezemol, comentó tras reunirse con Tim Cook que sus compañías estaban "conectadas por la misma pasión, el mismo amor por sus productos, atención obsesiva por la tecnología y el diseño". Hoy, el fruto de aquel compromiso de colaboración se ha materializado en el Salón Internacional de Ginebra colocando los italianos entre los tres primeros fabricantes en integrar CarPlay en su último deportivo.

Si habéis visto los vídeos del Volvo XC90 SUV o el Mercedes Benz Clase C, este que encontraréis a continuación no se aleja demasiado del mismo guión, aunque sorprende que el nuevo Ferrari FF llegue hasta el punto de incluir un botón "Apple CarPlay" en su salpicadero.



El vicepresidente de marketing de producto de iPhone e iOS en Apple, Greg Joswiak, ha acompañado en la presentación a Luca Cordero y como era de esperar, ambos se han desecho en elogios hacia el otro. Cordero ha destacado a Apple como un "aliado clave para la innovación" mientras que Joswiak se ha centrado en el fantástico grupo de socios que se han subido al carro de CarPlay y los beneficios de este sistema permite.

El Ferrari FF es el primer cavallino con tracción a las cuatro ruedas de la compañía de Maranello y probablemente es el coche para cuatro pasajeros más rápido del mundo con una aceleración de 0-100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 335 km/h. Perfecto para llevar a los chicos al colegio desde tan solo 298.204 euros.

Si estáis indecisos, echadle un ojo a esta galería. Yo ya estoy ahorrando para el mio.

Vía | 9to5mac En Applesfera | Apple lanza CarPlay, el sistema de integración definitivo del iPhone en el coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio