Publicidad

¿Crees que la película de Aaron Sorkin sobre Steve Jobs valdrá la pena? La pregunta de la semana

¿Crees que la película de Aaron Sorkin sobre Steve Jobs valdrá la pena? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué malos son los lunes. Leí esta semana un artículo que decía que los odiamos tanto porque el fin de semana descansamos demasiado y rompemos nuestro ritmo diario. Sea verdad o no, en Applesfera siempre os queremos despertar con nuestra pregunta de la semana. En esta ocasión os queremos preguntar sobre la película de Aaron Sorkin sobre Steve Jobs.

Mucho hemos escuchado de la película de Sorkin, desde que no será un biopic, pasando por la opinión de Sorkin sobre cuantas películas se podrían hacer hasta la promesa de que tendremos el reparto pronto, después de que Christian Bale dijera que no al papel protagonista. Por eso nuestra pregunta va sobre vuestra percepción de la película con toda esta información que hemos tenido hasta ahora:

¿Crees que la película de Aaron Sorkin sobre Steve Jobs valdrá la pena?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Aitor os preguntó sobre como creíais que iba a ir el rango de precios del Apple Watch y como Apple iba a manejar esos precios. La respuesta más valorada por la comunidad fue la de Alejandro en la que expresa una respuesta con bastante opinión y deseo de algo que todos tenemos en la cabeza:

No pueden ni deben subirse mucho a la parra. La tecnología es lo que tiene, que en tres meses queda ya desfasada. No podemos hacer analogías con Tag, Rolex, Lacroix o similares, porque no es un reloj mecánico, más joya que reloj, y que pasa de padres a hijos con la misma precisión y exactitud. Hablamos de un software bien envuelto, pero software al fin y al cabo, que en dos años ya no podrá incorporar el último IOS, los programadores dejarán de soportar sus aplicaciones, e incluso empezará a dejar de ser compatible con su ecosistema más antes o más despues, porque no tenga el perfil mínimo de Bluetooth 7.0 o desaparezca el Wifi superado por otro protocolo.
Debería tener precio de electrónica de consumo...entre 200 y 500 € máximo. A partir de ahí, entra ya cuestiones de moda bastante efímeras para gente con pasta o similares, pero no será objeto joya.

¿Creéis que tiene razón? Aún podéis contestarle a él (y a otras respuestas también interesantes) en nuestra sección Applesfera Respuestas. Por supuesto, también podéis responder a la pregunta de esta semana sobre la película de Steve Jobs.

En Applesfera Respuestas | ¿Crees que la película de Aaron Sorkin sobre Steve Jobs valdrá la pena?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir