Compartir
Publicidad

Echa un vistazo a las primeras fotografías de la Apple Store de Omotesando

Echa un vistazo a las primeras fotografías de la Apple Store de Omotesando
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días mostrábamos los primeros indicios de la nueva Apple Store en Tokio, ubicada concretamente en el barrio de Omotesando, la cual se convertirá en la primera tienda bioenergética de Apple en el mundo al ser amigable con el medio ambiente, ya que la temperatura interior estará regulada de manera natural y sin necesidad de calefacción.

Hoy llega la confirmación de que dicha tienda será inaugurada el próximo viernes 13 de junio y algunas imágenes ya empiezan a salir a la luz, mostrándonos una impresionante y grande estructura de cristal de doble altura y con multi nivel, en donde ya vemos el gran logo iluminado y las mesas de experiencia.

Dicha tienda se suma a las dos ya existentes en Tokio, haciendo así un total de ocho tiendas en todo Japón. A continuación conozcamos un poco más a detalle esta nueva Apple Store de Omotesando

Apple Store Omotesando

En las imágenes vemos ya la publicidad de los productos así como las mesas de experiencia, al centro la ya famosa escalera en espiral que nos llevará al nivel inferior como en la iconica tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, en donde encontraremos la Genius Bar y la sección de accesorios.

Apple Store Omotesando
Apple Store Omotesando

Las invitaciones para el "Día Uno" ya han sido enviadas a la prensa e invitados especiales, quienes serán los primeros en conocer la nueva Apple Store

Apple Store Omotesando Invitación

Vía | 9to5Mac
Fotos | Ringo-Sanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio