Compartir
Publicidad

El alcance de Beats 1 se sigue ampliando gracias a una nueva alianza exclusiva con MTV

El alcance de Beats 1 se sigue ampliando gracias a una nueva alianza exclusiva con MTV
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, servicios de música en streaming hay muchos, Apple lo sabía y la clave era diferenciarse a través de su servicio de radio Beats 1 y contenido exclusivo, ya que sólo así podrían llamar la atención dentro de un mercado que cuenta con muy buenas ofertas de servicios.

Hoy Apple da un paso más dentro del campo de las exclusivas al anunciarse una importante alianza con MTV, el famoso canal de ¿vídeos?, que ahora más bien es conocida por ser una plataforma de servicios multimedia, pero que sigue siendo referencia dentro del mundo de la música, sobre todo para jóvenes o los llamados millennials.

Los nominados a los MTV VMA 2015 en exclusiva por Beats 1

MTV ha dado a conocer que este martes 21 de julio darán a conocer los nominados a la edición 2015 de los Video Music Awards (VMAs), lo importante de esto, es que dicho anuncio se hará en directo a través de Beats 1, durante el programa “Charts” conducido por Brooke Reece y Travis Mills, esto en punto de las 7 a.m. hora del pacifico (9 a.m. hora del centro de México y 4 p.m. hora de España).

Esto nos habla de una nueva e interesante estrategia que busca posicionarse dentro del campo de la música, a la que podemos añadir la contratación de productores para la creación de vídeos musicales.

Los MTV Video Music Awards 2015 se trasmitirán el próximo domingo 30 de agosto.

Más información | MTV
En Applesfera | Aquí puede haber grandes planes: Apple busca a productores para hacer más vídeos musicales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio