Compartir
Publicidad
Publicidad

El Apple Park Visitor Center abrirá sus puertas al público el próximo 17 de noviembre

El Apple Park Visitor Center abrirá sus puertas al público el próximo 17 de noviembre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varios años ha tardado Apple en acabar su nueva sede, el Apple Park, mas de la cuenta de hecho, y en parte por culpa de su enorme magnitud y las obsesiones de la empresa. Pero parece ser que por fin podremos dar por finalizada la construcción, el próximo 17 de noviembre el Visitor Center se abrirá al público.

Para la inauguración, Apple ha invitado a todos los residentes de Cupertino y a los trabajadores de Apple a la apertura, con una visita en exclusiva en 16 de noviembre si muestran un documento de identificación que enseñe que son residentes en Cupertino. La invitación muestra el clásico "hello" con popularizó los primeros Mac.

El Visitor Center se ha creado exclusivamente para que los no trabajadores de Apple puedan visitar el recinto. Incluye una Apple Store con productos únicos que no se venden fuera de esa tienda: camisetas, gorras, mochilas... todo tipo de maerchandaising relacionado con la empresa y el Apple Park en sí.

Situado junto al campus principal, el Apple Park Visitor Center ha costado por si sólo 109 millones de dólares. Es una construcción de unos 10.000 metros cuadrados que se cubren con fibra de carbono. Desde su observatorio, se puede ver el edificio principal, el Apple Caffe, la Apple Store anteriormente mencionada y otras tantas instalaciones. Si vas a California, una visita obligada.

Vía | MacRumors
En Applesfera | El círculo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos