Compartir
Publicidad

El Apple Watch podría ser vendido en almacenes parisinos de alto estánding

El Apple Watch podría ser vendido en almacenes parisinos de alto estánding
20 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple está buscando varias vías en las cuales ofrecer sus Apple Watch. Aún no tenemos muy claro su precio y todo apunta a que habrá muchas opciones (y precios) disponibles. Apple nos "debe" mucha información al respecto y para ello debería haber una Keynote donde se nos resuelvan muchas dudas.

Pero poco a poco estamos viendo como se despejan algunas dudas existentes. Ya vimos como en su momento el Apple Watch siendo presentado en unos grandes almacenes de la firma francesa Colette. Ahora empiezan a saltar rumores que apuntan a que el Apple Watch podría estar disponible más allá de la Apple Store Online y sus homónimas físicas.

000 Par7395234

De hecho, si Apple pretende vender una edición de oro por precios que van desde los 5000 hasta los 20.000 dólares (siempre según rumores) deberán "codearse" con una gama de productos que estén en el mismo espectro. Si queremos que el usuario elija entre un Rolex o un Apple Watch tendremos que ofrecerle la posibilidad de cotejar ambos.

Asi pues, es posible que el Apple Watch esté disponible en las Galerías Lafayette o los Champs Elysees de París. O tal vez en los Almacenes Harrods de Londres. Parece que Apple va a seguir una estrategia diferente para vender el Apple Watch y hacerlo más accesible a otro tipo de compradores que no acostumbran a pisar una Apple Store por norma.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio