Compartir
Publicidad

Se confirma: Colette y Apple muestran el Apple Watch en un evento francés sólo durante hoy

Se confirma: Colette y Apple muestran el Apple Watch en un evento francés sólo durante hoy
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer nos hacíamos eco de un evento especial que Apple y la compañía francesa Colette harían para hoy, en el que todo apuntaba a que sería relacionado con el Apple Watch. Pues confirmado: hoy la tienda Colette de la Rue Saint-Honoré de París muestra el Apple Watch en ese evento sólo hasta las siete de la tarde.

A las dos de la mañana el escaparate que mostraba el reloj ya estaba listo, así que muchas personas lo han podido fotografiar y publicar en las redes sociales. La imagen que veis arriba la ha puesto en Twitter @JeromeRoussin.

Esta otra fotografía la ha publicado Papasoey en Instagram, quien ha cerrado a cal y canto su cuenta supongo que para evitar rencillas con la misma Apple:

evento apple colette watch

También se sabe que algunos ejecutivos han viajado a París en jet privado (quizás el Gulfstream que Jony Ive heredó de Steve Jobs) vía otra fotografía publicada por el diseñador de la compañía Mikael Silvanto, aunque ahora esa fotografía ya se ha borrado.

evento apple colette watch

La intención es clara: mientras el Apple Watch no llegue, hay que procurar que los consumidores lo puedan ver de vez en cuando en algunas partes. Quién sabe, quizás este tipo de eventos se expande a otros países y podemos ver el reloj en alguna tienda de ropa y accesorios española. Crucemos dedos.

En Applesfera | Algunos empleados ya están probando el Apple Watch en las calles de Silicon Valley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio