Compartir
Publicidad

Evento de Apple y la cadena francesa Colette: ¿Primera demostración del Apple Watch en una tienda?

Evento de Apple y la cadena francesa Colette: ¿Primera demostración del Apple Watch en una tienda?
13 Comentarios
Publicidad

Tranquilos, no estamos hablando de ningún evento de Apple como la pasada keynote del 9 de septiembre. Pero sí que la compañía ha organizado un evento con Colette, una cadena de ropa y accesorios francesa, en el que invitan a "una experiencia durante sólo un día" mañana 30 de septiembre desde las 11 hasta las 19 horas en sus tiendas.

Dos cosas a tener en cuenta aquí: es la primera vez que Apple organiza algo con una tienda de accesorios (moda), y el logotipo del cartel se parece demasiado a la pantalla de inicio del Apple Watch como para no pensar que se trataría de una demostración del reloj.

Aquí tenéis la invitación completa:

evento apple colette

En 9to5Mac barajan la posibilidad de que quizás este tipo de tiendas vendan el Apple Watch, aunque me da que la compañía de Cupertino preferirá enfocar toda la demanda en sus tiendas oficiales como lleva haciendo con el iPhone desde hace años. Pero eso no quita que, por ejemplo, Colette anuncie sus propias correas para el smartwatch de Apple o simplemente haga una demostración de cómo ese accesorio puede también integrarse en el mundo de la moda.

O quizás todos nos equivocamos y es algo completamente diferente, por supuesto... pero la verdad es que las pistas que tenemos dejan pocas dudas al aire. Habrá que estar atentos mañana, porque con una nueva categoría de producto de Apple no nos podemos fiar de patrones pasados.

Más información | Web oficial de Colette
En Applesfera | La diferencia entre gustos y necesidades nos da pistas sobre el precio del Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio