Publicidad

Algunos empleados ya están probando el Apple Watch en las calles de Silicon Valley

Algunos empleados ya están probando el Apple Watch en las calles de Silicon Valley
23 comentarios

Publicidad

¿Os acordáis de cuando Steve Jobs probaba el iPhone en plena calle antes de su lanzamiento? Pues ahora parece que está ocurriendo otra vez, pero con el Apple Watch y algunos empleados de Apple a los que Tim Cook les debe tener mucha, muchísima confianza.

Tal y como ha comentado @rohitjenveja en Twitter, parece que algunos empleados de Apple que cogen el autobús de la compañía desde el distrito Mission de San Francisco para ir a las oficinas llevan ya el Apple Watch en sus muñecas. Nosotros no lo veremos hasta el 2015, pero eso no significa que el accesorio no tenga que someterse a pruebas en el mundo real.

Además, ahora que ya se ha presentado y todo el mundo ya sabe cómo es, se evita el problema que hubo cuando un prototipo del iPhone 4 desaparece en un bar de San Francisco (aunque también se liaría parda si alguien se hace con un Apple Watch ahora mismo... sólo ver su interior y comprobar la potencia de su batería ya sería un bombazo). La verdad es que no quiero ni pensar en el contrato y condiciones que deben de tener los empleados que prueben el Apple Watch.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Qué pueden enseñarnos las versiones 1.0 de los productos de Apple sobre el Apple Watch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir