Compartir
Publicidad

El centro comercial Plaza Norte 2 de Madrid señala una Apple Store entre sus tiendas

El centro comercial Plaza Norte 2 de Madrid señala una Apple Store entre sus tiendas
45 Comentarios
Publicidad

Todos estamos tan pendientes de la apertura de la Apple Store de Puerta del Sol en Madrid (la que tiene que superar a la ya de por sí gran tienda de Passeig de Gràcia en Barcelona) que a veces no nos percatamos de que Apple podría estar planeando inaugurar más tiendas españolas. La web de un centro comercial llamado Plaza Norte 2 menciona una Apple Store entre su lista de tiendas.

Este centro comercial se situa en la zona metropolitana de Madrid, cerca de Alcobendas. Sería pues la cuarta tienda oficial de la periferia madrileña. Por las dimensiones del centro, no es descabellado imaginarse una Apple Store en el centro como ya tenemos en otros como el Gran Plaza 2 o Xanadú.

Faltaría saber si esta lista de tiendas se hace realidad, y más definitivamente si Apple publica ofertas de empleo para esa tienda dentro de una temporada. De hacerse realidad, estaríamos hablando de la duodécima tienda conocida si contamos la de Puerta del Sol. ¡Muchas gracias a Teo por avisarnos!

Más información | Centro comercial Plaza Norte 2 En Applesfera | Apple pensó en abrir sus propias tiendas oficiales... en 1976

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio