Compartir
Publicidad

En el último fin de semana de marzo, los invitamos a visitar nuestro Cazando Gangas

En el último fin de semana de marzo, los invitamos a visitar nuestro Cazando Gangas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana la compañía de la manzana liberó iOS 10.3, macOS 10.12.4, watchOS 3.2 y tvOS 10.2, mientras que iFixit destripó el nuevo iPad y nos confirmó que es básicamente el iPad Air original con ligeros cambios. Mientras eso ocurría, nosotros estuvimos buscando las ofertas más interesantes para compartirlas con ustedes así que, los invitamos a darle una mirada a nuestro Cazando Gangas.

  • Empecemos nuestro listado con una oferta interesante del Apple Watch. En Microgestio encontramos el reloj inteligente de Apple desde 299,00 euros. El envío es gratuito y la entrega se realizará entre 5 y 7 días.
  • En este sitio web también encontramos un descuento importante en el iPad Air 2, así que si estás pensando en comprar una nueva tableta, podrás adquirirla desde 379,00 euros.
  • Si estás buscando un buen disco duro externo, el Toshiba Canvio de 2,5 pulgadas de 1TB de capacidad, está disponible en Macnificos por 53,99 euros.
  • Ahora vamos con una oferta importante para los amantes de la música. En Amazon podemos encontrar los Beats PowerBeats 2 con un 15% de descuento, por lo que su precio final es de 99,90 euros.
  • El iPhone 6 Plus de 128GB también tiene un precio especial en Amazon. Los interesados pueden adquirir el teléfono con un 11% de descuento por 624 euros.
  • En ocasiones podemos no estar pasando por el mejor momento y dejamos el cargador de nuestro ordenador portátil en casa justo el día en que más lo necesitamos. Si quisieran tener dos cargadores o si están buscando uno nuevo, en Macnificos el Apple MagSafe 60W de MacBook y MacBook Pro de 13 pulgadas tienen un 13% de descuento, y su precio final es de 77,34 euros.
  • Los accesorios para iPhone también tienen descuentos especiales. En Macnificos encontramos una funda sumergible LifeProof Fre para iPhone 6 y 6s con un 25% de descuento, por lo que podemos adquirirla en 59,99 euros.
  • Finalmente, como siempre, termino este Cazando Gangas con una aplicación que está disponible gratis por tiempo limitado en la App Store. Se trata de 'Feelca B&W', una app ideal para los amantes de la fotografía, que nos permite editar nuestras creaciones para que tengan un aspecto que imita el estilo de las películas fotográficas de la época. Así que ya saben, aprovechen la oportunidad y descárguenla de forma gratuita.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos