Compartir
Publicidad

Es oficial, Apple invertirá 1.400 millones de dólares en la nueva planta de Japan Display

Es oficial, Apple invertirá 1.400 millones de dólares en la nueva planta de Japan Display
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace exactamente 15 días surgía el rumor de que Apple estaba planeando invertir en Japan Display para arrancar la construcción de una planta donde se fabricarían las futuras pantallas del iPhone y probablemente para algún otro dispositivo de Apple.

Pues hoy según información de Reuters, Japan Display Inc. ha confirmado dicha información mencionando que la planta requerirá una inversión por parte de Apple de 1.400 millones de dólares y estará dedicada en su totalidad a proveer pantallas para los de Cupertino.

Centrando esfuerzos en uno de los elementos más importantes del iPhone

Japan Display es una sociedad tecnológica que inició operaciones en 2012 y está integrada por Sony Corp, Toshiba Corp y Hitachi Ltd, con la intención de proveer soluciones en pantallas LCD centrando esfuerzos y tecnologías para ofrecer mejores componentes y así evitar la competencia entre ellos.

Japan Display 1 590x442

Pues ellos son quienes surten gran parte de las pantallas del iPhone 6 y 6 Plus, y como sabemos, éstas han sido catalogadas como unas de las mejores para smartphones, por esto Apple no quiere perder tiempo y ha ofrecido invertir 1.400 millones de dólares en una planta que estará ubicada en Ishikawa, Japón, convirtiendo así a Japan Display en el principal proveedor de pantallas para Apple.

Dicha planta incrementará la capacidad de producción en un 20% e iniciará operaciones en 2016, tendiendo así por primera vez una planta dedicada en su totalidad a la fabricación de pantallas de iPhone en un inicio, y muy probablemente en un futuro se amplíe hacia otros dispositivos.

En Applesfera | Apple y Japan Display Inc formarán tandem para construir las pantallas de futuros dispositivos iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio