Compartir
Publicidad
Publicidad
Estas 10 imágenes nos muestran todos los detalles del Steve Jobs Theater
Apple

Estas 10 imágenes nos muestran todos los detalles del Steve Jobs Theater

Publicidad
Publicidad

La próxima keynote de Apple se celebrará el día 12 de septiembre en un lugar inédito: el Steve Jobs Theater. Situado dentro del Apple Park, apenas se conocen detalles de este nuevo y emblemático emplazamiento. Que sepamos, nadie ajeno a la compañía y la construcción de este nuevo campus ha puesto pie dentro de las instalaciones.

Pedro Aznar viajará a California para asistir al evento donde veremos el iPhone 8 y otros productos, Mientras tanto, tenemos otra fuente pública que nos permite hacernos una idea de cómo será este edificio por dentro. Y no es un vuelo de drone.

Steve Jobs Theater: un auditorio subterráneo con 1.000 plazas

Lo cierto es que los vídeos que mostraban el Apple Park a vista de pájaro se dejan muchos detalles del Steve Jobs Theater en el tintero. No se reduce únicamente a un edificio circular acristalado con una cúpula metálica. Se trata del lobby del auditorio y ahí no caben las 1.000 personas que Apple afirma.

Una vuelta por la web del ayuntamiento de Cupertino guarda muchos más secretos en plena vista. De hecho, la cantidad de información pública al respecto es abrumadora. Planos, dibujos, esquemas, remodelaciones, cambios en el proyecto. El "anillo" principal. Los aparcamientos. Edificios aledaños. Todo está ahí.

Incluido el Steve Jobs Theater, al que los operarios están dando los últimos retoques.

A continuación dejamos las 10 imágenes que se pueden encontrar sobre el Steve Jobs Theater, acompañadas de una breve explicación.

Recreacion Esta es la vista aérea del Steve Jobs Theater. Una cúpula metálica próxima al campus circular (abajo a la izquierda).
Arriba Aquí vemos cómo es el esquema del plano del mismo lugar, con algunas indicaciones de la estructura subterránea.
Plano Superior En este plano vemos el verdadero aspecto del Steve Jobs Theater, donde podemos ver dos pasadizos subterráneos, el backstage, escenario, zona de asientos y el lobby circular.
Vista Perfil La vista de perfil nos da una idea de cómo se distribuye el auditorio bajo tierra.
Vista Exterior El aspecto de la entra al lobby circular.
Materiales Exteriores Detalles de los materiales externos utilizados.
Detalle Materiales Otro detalle de los materiales: granito, terrazzo, puertas de acero, cristal y otros materiales.
Alrededores 2 Vista este-oeste del Steve Jobs Theater.
Alrededores Aquí mostrando el norte-sur del lobby.
Vista Exterior Este será el aspecto al acercarnos a la instalación.
Vista Paseo Por último, cómo queda la entrada al auditorio dentro del esquema que planea Apple. La fusión con la naturaleza es muy relevante en este proyecto.

En Applesfera | Apple ofrecerá streaming en directo de la keynote del 12 de septiembre: el primero en el Steve Jobs Theater.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio