Compartir
Publicidad

Pues parece que no paran: nuevo vídeo del Apple Park a vista de dron

Pues parece que no paran: nuevo vídeo del Apple Park a vista de dron
11 Comentarios
Publicidad

Hace unos días vimos cómo Apple tomaba medidas para que los drones dejasen de sobrevolar el Apple Park. El nuevo complejo de oficinas se está terminando, así que a la compañía ya no le hace tanta gracia eso de que cualquier curioso con un dron sobrevuele la zona y grabe vídeos a calidad 4K.

Pero parece que eso no es un impedimento: acaba de salir otro vídeo del Apple Park a vista de dron, con el que podemos ver cómo se siguen dando los últimos retoques al nuevo campus. Ya no hay nada más que decir acerca de los edificios, pero todavía se ven detalles por terminar en las zonas verdes.

Disfruta del vídeo, podría ser el último

hacia la mitad del vídeo podemos ver cómo una de las calles adyacentes del complejo se ha cortado. Parece que ha sido necesario para las obras del centro de visitantes, que tiene que abrir cuando se celebre la inauguración oficial. La compañía ya está haciendo selección de personal para ese centro.

¿Puede ser este el último vídeo que tengamos del Apple Park a vista de dron? Pues depende de lo seria que se ponga Apple con los curiosos. Pero ya que este ha llegado, disfrutémoslo como siempre.

En Applesfera | El Apple Park llama tanto la atención que hasta sube los precios de las viviendas a su alrededor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio