Publicidad

iCloud Drive y Ajustes ya disponibles en la beta de iCloud.com

iCloud Drive y Ajustes ya disponibles en la beta de iCloud.com
33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Apple ha actualizado la versión beta de iCloud.com (beta.icloud.com) con dos nuevos iconos: iCloud Drive y Ajustes, ofreciendo acceso a los archivos y carpetas almacenados en este nuevo servicio de almacenamiento en la nube presentado durante la WWDC 2014 de junio, y dando más visibilidad a la configuración de iCloud y los dispositivos que acceden a nuestra cuenta.

La forma más sencilla de describir iCloud Drive es como un Dropbox integrado en iOS 8 y OS X Yosemite sin opciones avanzadas para carpetas compartidas. Arrastras cualquier cosa desde tu Mac o PC con Windows a la carpeta de iCloud Drive y esta se sube a la nube sincronizándose tus otros equipos y siendo accesible también a través de tus dispositivos móviles. Los documentos de las apps compatibles de iOS 8 también aparecerán en la carpeta sin mayor complicación.

La versión web de iCloud Drive nos permite ampliar su alcance accediendo a los archivos desde cualquier navegador (como hace también el mencionado Dropbox), eliminarlos, renombrarlos, moverlos dentro de carpetas, crear nuevas carpetas y descargar o subir archivos adicionales a voluntad.

iCloud Beta
iCloud Beta

Ajustes nos permite gestionar nuestro ID de Apple, modificar el idioma y zona horaria, ver qué usuarios tenemos En familia (la nueva función de iOS 8 y OS X Yosemite para compartir nuestras compras en la App Store e iTunes entre cuentas con una misma tarjeta de crédito) y revisar rápidamente los dispositivos que han iniciado sesión con nuestra cuenta y sus números de serie.

La opción para cerrar la sesión en todos los navegadores pasa así a estar mucho más accesible que su antigua localización, enterrada en las opciones avanzadas de unos ajustes de cuenta a los que solo se podía acceder desde un menú desplegable junto a nuestro nombre de usuario. Pequeñas mejoras que seguramente han sido puestas en marcha tras el aún reciente CelebGate.

iCloud Beta

Estos cambios aún tienen que extenderse a la versión pública de iCloud.com, pero teniendo en cuenta que el lanzamiento de iOS 8 se producirá el miércoles que viene y OS X Yosemite no debería demorarse demasiado más, no os extrañéis si los vemos antes de su debut la semana próxima.

Sitio oficial | iCloud.com beta
En Applesfera | ¿Quieres 1 TB por 20 euros al mes? Desvelados los precios finales del nuevo iCloud

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir