Publicidad

Imagen de la semana: la familia de directivos de Apple es más grande de lo que crees

Imagen de la semana: la familia de directivos de Apple es más grande de lo que crees
7 comentarios

Una de las cosas que más me gustan de la web oficial de Apple es su sección para la prensa. No da ningún problema para encontrar recursos que siempre me cuesta encontrar en el caso de otras compañías, incluyendo las fichas completas de los directivos. Así que, en modo de homenaje, he querido poner como imagen de esta semana una ampliación de esas fichas que la compañía ha hecho recientemente.

Y es que siempre vemos a los llamados Vicepresidentes Senior, que ocupan las capas más altas de Apple junto al CEO; pero nos olvidamos de los Vicepresidentes "rasos". Son los que podéis ver en la imagen superior: El encargado de proyectos especiales Paul Deneve, la responsable de iniciativas medioambientales Lisa Jackson (que últimamente ha aparecido en bastantes medios), el decano de la Universidad de Apple Joel Podolny, el responsable de tecnologías de hardware Johny Srouji y la jefa global de recursos humanos Denise Young Smith.

Y por alguna razón, Tim Cook ha querido resaltar a esos vicepresidentes en la web donde se consultan las máximas autoridades de Apple. Se nota que debe de haberse llevado a cabo alguna "redistribución" de responsabilidades. Sea como sea, mientras esto sirva para mejorar el liderazgo de la compañía de Cupertino, nosotros nos alegramos.

En Applesfera | Tim Cook (y otros ejecutivos) se tiran agua helada encima por una buena causa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio