Compartir
Publicidad

Jimmy Iovine pone fin a los rumores y confirma que no tiene pensado irse de Apple

Jimmy Iovine pone fin a los rumores y confirma que no tiene pensado irse de Apple
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada varias fuentes afirmaban que Jimmy Iovine, uno de los máximos responsables de Apple Music, dejaría la compañía en agosto de este año. Sin embargo, el ejecutivo de Apple ha querido poner fin a los rumores y ha refutado dicha opción, dejando claro que no se irá a ninguna parte.

Según ha expresado el que en su momento fuese directivo de Beats, la empresa de música adquirida por Apple, su compromiso es con Cupertino:

Tengo casi 65 años, he estado con Apple durante cuatro años y en dos años y medio el servicio [Apple Music] ha llegado a más de 30 millones de suscriptores y Beats ha continuado su exitosa andadura. Pero aún nos gustaría hacer mucho más. Me comprometo a hacer lo que sea que Eddy [Cue], Tim[ Cook] y Apple necesiten que haga, a ayudar donde sea y como sea que pueda, para llevar esto hasta el final. Estoy dentro.

Jimmy Iovine

Una de las razones por las que se sospechaba que podía dejar Apple era por sus acciones. En lo que respecta a esta adquisición de acciones, Iovine explicó que ha estado invirtiendo sus acciones por etapas, y lo hará por última vez en agosto. Así pues, no hay motivo para pensar que va a dejar la compañía a corto plazo.

Tal y como explicamos en su momento, Jimmy Iovine no tiene un papel específico en Apple, sino que desempeña diversas funciones dentro de Apple Music. La adquisición de Beats implicaba en gran parte adquirir también su talento y sobre todo sus relaciones con el mundo de la música. Parece ser pues que Apple no quiere perder este talento y estas relaciones, en beneficio de Apple Music.

Vía | Variety
En Applesfera | Jimmy Iovine, figura clave en Apple Music, podría dejar Apple en agosto según diversas fuentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos