Compartir
Publicidad

Kyoto, la antigua capital de Japón, va a tener su propia Apple Store

Kyoto, la antigua capital de Japón, va a tener su propia Apple Store
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kyoto es, más allá de la gigantesca zona metropolitana de Tokyo, uno de los mayores núcleos urbanos de Japón. Fue la antigua capital del país, y actualmente su población puede compararse a la del municipio español de Barcelona. Y Apple, después de años de experiencia con la tienda de Ginza, va a abrir la primera Apple Store de Kyoto para expandir su presencia nipona.

La noticia se ha sabido gracias a la evidente pista que nos da la misma Apple y que han recogido en Macotakara. La compañía ha publicado ofertas de empleo para todos los cargos que alberga una de sus tiendas oficiales para la zona de Kyoto, desde el Especialista hasta el Leader.

Lugar de peregrinación de Steve Jobs

Steve Jobs Restaurante Kyoto

El fundador de Apple tenía cierta predilección para viajar a Japón, pero sobretodo es en Kyoto donde hay algunos rastros más tangibles de esos viajes. En la imagen superior (recogida por la web Onozomi) podéis ver una firma de Steve en un restaurante de sushi de la ciudad llamado Sushi Iwa.

Jobs también tiene algunas fotografías en el tempo dorado de Kinkakuji (imagen de cabecera), localizado en una zona de Kyoto. Décadas después, los habitantes tendrán otra buena marca de su legado en forma de una Apple Store. De momento no se sabe su ubicación, pero no dudamos de que será en algún lugar céntrico o muy transitado de la ciudad.

En Applesfera | Los 59.700 dólares por metro cuadrado que generan las Apple Store las convierten en las tiendas que más facturan en EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio