Publicidad

La compra de aplicaciones por volumen llega a México y 15 países más

La compra de aplicaciones por volumen llega a México y 15 países más
4 comentarios

Hace casi dos años, Apple anunciaba su programa para que empresas o instituciones educativas pudieran comprar aplicaciones por volumen, obteniendo así un descuento, además de que facilitaba la administración de permisos en los dispositivos al no tener que instalar en cada uno la misma aplicación con diversas cuentas de Apple.

Pues ahora ese programa llega a 16 nuevos países entre los que se encuentran: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

El programa es sólo compatible con aquellas aplicaciones tanto de OS X, iOS o libros en la iBooks Store que estén enfocadas al mercado empresarial o educativo, así que no esperen poder comprar el último juego de moda para todos sus empleados. Así mismo, para que las aplicaciones estén disponibles en este modelo de compra, primero tiene que ser el desarrollador quien las habilite para este fin, posteriormente, si están interesados en comprar por volumen, tienen que dar de alta a la empresa para que se les asigne una Apple ID especial, misma que deberá estar en todos aquellos dispositivos que estén en la compañía.

Más Información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio