Compartir
Publicidad

"La elección es tuya", o cómo aprovechar el bloqueo de CurrentC para atraer clientes

"La elección es tuya", o cómo aprovechar el bloqueo de CurrentC para atraer clientes
18 Comentarios
Publicidad

Mientras que tiendas como Walmart y CVS se ponen de acuerdo para impedir a sus clientes utilizar Apple Pay en un intento de impulsar su propio sistema de pago, CurrentC, la competencia afila su ingenio poniendo en marcha una campaña a través de Twitter para dar la bienvenida en sus tiendas a todos los usuarios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Bajo el hashtag de #ChoiceIsEverything (la elección lo es todo), Walgreens, la mayor cadena de farmacias de Estados Unidos, informa a los usuarios de la manzana que son bienvenidos en sus tiendas para utilizar Apple Pay tanto como quieran. Y es que ponérselo fácil a tus clientes siempre es la decisión ganadora.

Con este panorama, no es raro que empiecen a producirse las primeras deserciones entre las filas de CurrentC. Así, la cadena de supermercados Meijer ha anunciado hoy que, a diferencia de CVS o Rite Aid, no piensa dejar de aceptar Apple Pay por mucho que vaya en contra de las condiciones actuales impuestas por MCX, el consorcio detrás de la plataforma CurrentC y al que, al menos hasta esta mañana, también pertenecía Meijer.

Vía | TUAW
En Applesfera | El siguiente capítulo en la historia de CurrentC: Hackeado antes de nacer y usuarios cabreados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio