Compartir
Publicidad

La nueva Apple Store de Washington DC se alojará en un edificio inmejorable

La nueva Apple Store de Washington DC se alojará en un edificio inmejorable
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya me sorprendió que la misma estación de Grand Central Terminal, uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York, albergara lo que de momento sigue siendo la mayor Apple Store del mundo. Y ahora parece que a nivel emblemático va a haber otra tienda oficial de Apple que va a subir todavía más el listón.

La compañía ha confirmado los planes de utilizar nada menos que el edificio de la Carnegie Library de Washington DC para inaugurar otras de sus tiendas. Es un edificio histórico, y por lo tanto Apple tiene un gran reto para que su conversión a tienda sea completamente respetuoso.

Las Apple Store como centro cultural

Carnegie Library Apple Store

Y se han hecho los deberes: lo último que se va a ver en el edificio van a ser los carteles. Apple va a invertir recursos en restaurarlo respetando su arquitectura original, y seguirá utilizándolo como centro cultural albergando conciertos y exposiciones. Por no decir de las nuevas sesiones formativas de la compañía, que parecen pensadas precisamente para sitios como este.

Situado a menos de un kilómetro de la Casa Blanca y en pleno centro de la capital federal de los Estados Unidos, no cabe duda de que esta nueva Apple Store va a atraer los ojos de todo el mundo. De momento cuentan con el apoyo del alcalde y esta misma tarde se propondrá el proyecto a una comisión del Ayuntamiento. ¿Quizás lo veremos en uno o dos años?

En Applesfera | Apple revela la localización de su primera Apple Store en Singapur

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos