Publicidad

La particular tienda del Campus de Apple cierra sus puertas para ser rediseñada bajo la supervisión de Jony Ive

La particular tienda del Campus de Apple cierra sus puertas para ser rediseñada bajo la supervisión de Jony Ive
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Campus de Apple en Cupertino es uno de los lugares más herméticos del mundo, pero existen dos áreas abiertas a visitantes, una pública y otra algo más privada que necesita de la invitación de algún empleado, la cafetería Caffè Macs. The Company Store por otro lado es un rara avis, cualquiera puede atravesar sus puertas, pero a diferencia de cualquier otra tienda de la compañía, es la única en la que en lugar de iPhones y Macs encontramos camisetas, cazadoras, tazas y bolígrafos oficiales con el logo de la manzana.

Pues bien, Apple cerrará esta peculiar tienda del nº1 de Infinite Loop a partir de la próxima semana para reformarla y, según fuentes cercanas, introducir en ese espacio elementos históricos convirtiéndola también en una especie de museo de la compañía.

Bienvenido a la Apple Company Store. The Company Store es la tienda original para empleados de Apple localizada en las oficinas centrales de la compañía en Cupertino. Estamos abiertos al público, pero somos algo diferentes a tu Apple Store habitual. Mientras que no vendemos ordenadores o iPhones ni tenemos un Genius Bar, somos el único lugar en el mundo que vende camisetas, gorras y accesorios con el logo de Apple. Así que si te encuentras en el área de la Bahía de San Francisco, no dudes en visitarnos.

El nuevo espacio abrirá de nuevo tras el verano, pero los rumores apuntan a que existe la posibilidad de que Apple deje de ofrecer merchandising con su logo, así que si tienes esperanzas de hacerte con una de esas camisetas "Visité el campus de Apple, pero eso es todo lo que tengo permitido decir", mejor será curarse en salud y acercarse antes del próximo viernes día 12.

 The Civil Wars El duo The Civil Wars en una reciente visita a la tienda.
Apple1980 Los 80, que gran momento para la moda Apple

La noticia llega apenas unas semanas después del nombramiento de Jony Ive como director jefe de diseño de Apple, un cargo que, según palabras de Tim Cook, expande las responsabilidades del diseño de Jony "desde el hardware y, más recientemente, hacia el software de interfaz de usuario, a la apariencia de las tiendas de Apple, nuestro nuevo campus en Cupertino, el embalaje del producto, y muchas otras partes de nuestra empresa."

Vía | 9to5mac
Más información | The Company Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir