Publicidad

La pregunta de la semana: ¿te quedarás con Apple Music o regresarás a Spotify?

La pregunta de la semana: ¿te quedarás con Apple Music o regresarás a Spotify?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha pasado un mes desde que Apple Music se lanzase. Tras estos treinta días muchos habéis tenido la oportunidad de probar el servicio de streaming de música de Apple y sacar vuestras propias conclusiones.

¿Te quedarás con Apple Music o volverás a Spotify?

Si lo habéis venido usando de forma habitual ya sabréis si, tras los tres meses de prueba, decidiréis seguir en él o volveréis a Spotify u otro servicio ya existente. Yo conozco opiniones de todo tipo pero van ganando las que dicen que volverán o ya han vuelto a Spotify. ¿Y tú?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos acerca de las betas públicas de iOS 9 y OS X El Capitan. Queríamos saber cuáles están siendo vuestras experiencias si es que os habéis animado a instalarlas.

¿Cuál está siendo tu experiencia con las betas públicas de iOS 9 y/o OS X El Capitan?

Como podéis imaginar, una pregunta dirigida a los amantes del riesgo. A aquellos usuarios que pueden permitirse probar la beta sin que ello interfiera en su trabajo diario, o simplemente no usen su Mac para trabajar. Así, tenemos dos respuestas que me gustaría destacar. La primera y la más votada ha sido la de pokolotrovo, que con mucho criterio comentó:

Yo ni me acerco a las betas de apple. Si las versiones finales son como son no me quiero imaginar sufrir las beta.

Mis respetos a los que lo hacen. Gracias a ellos se supone que iOS 9 y el capitán de les supondrá los iOS 6 y leopard del pasado!

Si no tienes un interés laboral, bien porque seas formados, programador, etc… la verdad es que es la mejor decisión aunque todos deseemos tener la última versión del sistema. Pero por mucho que Apple quiera no dejan de ser betas. Así que siempre hay algún que otro problema.

Claro que no todo debe ser negativo, y como comenta ger z5:

A estas alturas faltando poco más de mes y medio para él lanzamiento pienso que van muy bien, nunca he sufrido reinicios inesperados aunque sí alguna "pantalla congelada" de repente sin embargo se nota mucho que la prioridad de estos sistemas es la estabilidad, pienso que en un más de un mes lo alcanzan a pulir todavía mucho más y puede que estemos ante el lanzamiento de un sistema increíblemente estable tal como iOS 6 y OS X Snow Leopard hace algunos años.

Todo esto probando iOS 9 en un iPhone 6 Plus y en un iPad Air, así como OS X El Capitán en mi MacBook Air, desde la beta 2 de iOS 9 siento que va mucho mejor en rendimiento que iOS 8.4, y la beta 2 de OS X va incluso mejor que Yosemite.

Yo estoy usando las dos betas de OS X El Capitan, la de desarrolladores en un MacBook Air y la pública en el Mac Pro, y he de reconocer que no van nada mal. Pero con las últimas versiones algunas apps se han “roto” así que no es recomendable si tu trabajo depende del Mac.

Os invitamos a que participéis dando vuestra opinión sobre la pregunta de esta semana a través de Applesfera Respuestas. El lunes que viene destacaremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Hasta entonces!

En Applesfera | La Pregunta de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios