Compartir
Publicidad

Las acciones de Apple revientan récords en pleno día clave de Samsung

Las acciones de Apple revientan récords en pleno día clave de Samsung
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es irónico, ¿verdad? Pero es lo que es: mientras nuestros compañeros de Xataka tienen el día ocupado con la presentación del Samsung Galaxy S8, las acciones de Apple siguen subiendo sin frenos y han llegado a tener un nuevo valor récord de 143,80 dólares. Si la compañía no hubiera hecho el desdoblamiento en 2014, cada acción valdría ahora más de 1.000 dólares.

Con una subida tan pronunciada, la hipótesis casi utópica de convertirse en la primera compañía en el mundo valorada en más de un billón (o sea, un millón de millones) de dólares deja de ser tanta fantasía. La valoración bursátil de Apple ahora mismo supera ya los 750.000 millones de dólares. Faltan 250.000 millones de dólares más para llegar a lo inimaginable.

El futuro es suculento

Portada

Viendo las cifras, Gene Munster ha comentado a la CNBC que ahora es un "momento dorado", una oportunidad única para adquirir acciones de la compañía con todas las expectativas de crecimiento. Steven Milunovich cree que las acciones pueden llegar a los 185 dólares o a los 200 en cosa de dos años y cree que Apple sigue estando infravalorada.

¿Qué alimenta ese crecimiento? Pues las ganas de un nuevo iPhone que introduzca muchos cambios y el futuro a largo plazo que de momento parece incluir unas gafas de realidad aumentada. Apple puede tener posiciones algo conservadoras y avanzar más lentamente en ciertos aspectos, pero ese avance sigue siendo robusto. Buen trabajo, Tim Cook. Ahora falta que la competencia no consiga dar con la forma de parar esta tendencia.

En Applesfera | Puede que Warren Buffett no tenga un iPhone, pero ya posee 17.000 millones de dólares en acciones de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos