Publicidad

Las formaciones One to One de las Apple Store podrían desaparecer

Las formaciones One to One de las Apple Store podrían desaparecer
21 comentarios

Publicidad

Fuentes con un buen historial de fiabilidad de MacRumors han filtrado lo que puede ser otro cambio importante en las Apple Store: el posible fin del programa One to One con los que el comprador de un nuevo dispositivo tiene a un empleado a su disposición siguiendo ciertos horarios para aprender cualquier cosa que se proponga durante un año.

Por lo visto Apple Retail quiere convertir esas clases personalizadas, por las que se pagan 99 euros anuales, en talleres completamente abiertos y gratuitos donde los empleados empezarán a aplicar un nuevo modo de enseñar los conceptos básicos clasificados en las categorías "Descubre" y "Crea".

Algunos alumnos de las sesiones One to One se quejaban de sesiones demasiado cortas o de demasiado ruido en la Apple Store para poder concentrarse

Os suenan esos nombres, ¿verdad? Sí, son los mismos que va a haber en la web de Apple cuando la reestructuración de su sección de sesiones se haga realidad. Tiene pinta a que el programa One to One va a ser una de las víctimas de toda esta remodelación, que pretende simplificar las experiencias que cualquier persona puede tener en una Apple Store.

Personalmente, como formador, he podido escuchar la opinión de más de una persona acerca de las sesiones One to One. A nivel de lo aprendido todo es positivo, pero siempre aparecen las quejas de que "en las Apple Store siempre hay mucho ruido" o "las sesiones de 30 y 60 minutos son cortas". Quizás Angela Ahrendts esté queriendo cambiar eso para fundirlo con los talleres gratuitos y hacer del aprendizaje en las tiendas algo mucho más ligero, que exija menos compromiso por parte del cliente.

En Applesfera | Apple reorganizará sus productos en las tiendas tratando el iPod como un accesorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir