Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tarjetas de CaixaBank en España ya pueden utilizarse con Apple Pay [Actualizado con confirmación]

Las tarjetas de CaixaBank en España ya pueden utilizarse con Apple Pay [Actualizado con confirmación]
Guardar
97 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: CaixaBank confirma que efectivamente Apple Pay ya se puede utilizar con sus tarjetas y con las de ImaginBank.

La mañana nos sorprende con esta noticia: ya puedes utilizar las tarjetas del banco CaixaBank con Apple Pay. No hay confirmación oficial de la novedad, pero el hecho ya se está extendiendo por las redes sociales y algunos de nuestros compañeros han verificado que efectivamente pueden integrar sus tarjetas de CaixaBank con los pagos de Apple.

Lo más reciente que sabíamos acerca de esto son las promesas de integración con Apple Pay "antes de final de año", publicadas incluso hace escasos momentos. En una web oficial del banco publicada hoy mismo también se promete eso, pero parece que el servicio ya se ha puesto en marcha.

Un paso para que el resto de bancos espabile

Caixabank Apple Pay Anuncio

Hasta ahora, y dejando a un lado otras iniciativas como las tarjetas Carrefour Pass y las American Express, sólo un gran banco español (el Santander) podía usar sus tarjetas con Apple Pay. Ahora que CaixaBank también se sube al carro de los pagos de Apple, no me extrañaría que otros bancos también lo hagan por una pura cuestión de competir en condiciones.

En mis círculos de amigos y compañeros de trabajo ya son dos las personas que han podido integrar Apple Pay con sus tarjetas de CaixaBank, pero el banco no da confirmación de que el servicio se lance hoy en vez de "antes de finales de año". ¿Quizás integrar las tarjetas ya funciona pero los pagos no lo harán hasta dentro de un tiempo? Sería muy extraño. Estaremos atentos a lo que nos puedan decir desde CaixaBank durante las próximas horas.

En Applesfera | Apple extiende sus pruebas internas de Apple Pay Cash a los empleados de sus tiendas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos