Publicidad

Maps Connect, la herramienta de presencia para negocios se estrena en nuevos países

Maps Connect, la herramienta de presencia para negocios se estrena en nuevos países
5 comentarios

Publicidad

A finales de octubre Apple presentaba Maps Connect, una herramienta que pone al alcance de todos los dueños de negocios el tener presencia dentro de los mapas de Apple, y así tener un ganar-ganar ya que Apple nutre su servicio y los negocios ganan visibilidad de manera gratuita.

Lamentablemente durante el lanzamiento la demanda fue tanta que decidieron enfocarse en un inicio sólo en negocios grandes así como limitarse a los Estados Unidos, como ocurre siempre que anuncian un nuevo servicio, la buena noticia es que este servicio ha sido un éxito y ahora llega a pequeños negocios y cinco nuevas regiones.

Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Singapur podrán desde hoy mismo tener acceso a Maps Connect y así dar de alta sus negocios sin importar el tamaño de éstos, la única opción que no estará disponible por el momento es la opción de darse de alta como negocio con soporte para iBeacons.

Con esto Maps Connect da un paso importante para llegar a otros mercados y así seguir su expansión de cara a quitar cuota de mercado a servicios de recomendación de lugares como Yelp, TripAdvisor Foursquare, entre otros. Esperemos que pronto llegue a más regiones.

Más información | Maps Connect
En Applesfera | Los Mapas de Apple siguen recibiendo mejoras ahora con diez nuevos proveedores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir