Compartir
Publicidad

Más de un millón de tarjetas de crédito son activadas en Apple Pay durante sus primeras 72 horas de vida

Más de un millón de tarjetas de crédito son activadas en Apple Pay durante sus primeras 72 horas de vida
5 Comentarios
Publicidad

Ayer Tim Cook saltó al escenario de WSJ.D durante una conferencia celebrada en Laguna Beach, California. Y el CEO de Apple se centró en desvelarnos como les ha ido con el lanzamiento de Apple Pay. Parece que sus primeras 72 horas de vida no podían ser más esperanzadoras, los números están siendo mejor de lo previsto.

Durante estos tres primeros días de vida de la plataforma de pagos, Apple ha comprobado como han sido activadas para pagar a través de Apple Pay más de un millón de tarjetas de crédito y débito. Parece que la experiencia de Apple en el terreno de los pagos electrónicos no podría haber empezado con mejor pie.

Applepay2 2

En realidad nos encontramos con que Apple tiene ya más tarjetas de crédito utilizándose con Apple Pay que el resto de plataformas de pago con móvil combinadas (en los Estados Unidos). El entrevistador aprovechó para preguntar a Tim Cook sobre la decisión de algunas grandes superficies de bloquear el pago vía NFC (y por tanto Apple Pay).

Tim fue claro, y la verdad es que coincido con él, el comerciante debe de hacer lo que el cliente solicita y solo el tiempo les mostrará si estaban equivocados o no con ese movimiento. Pero un sistema de pago debe ser rápido y seguro, más rápido que "utilizar la cartera" y el sistema ideado por estas grandes superficies, realmente no lo es.

En Applesfera | Apple Pay Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio