Compartir
Publicidad

Más editoriales y medios se unen a Apple News, ¿miedo al bloqueo de contenidos en iOs 9?

Más editoriales y medios se unen a Apple News, ¿miedo al bloqueo de contenidos en iOs 9?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Buen hacer o mal hacer, ese podría ser el debate acerca de cómo Apple está consiguiendo atraer a más medios y editoriales (publishers) a Apple News. Lo que no entra a discusión es que lo están consiguiendo.

Ahora se habla de 50 nuevas editoriales que se unirían, en principio, por ese temor a las consecuencias que los bloqueadores de contenido en iOS 9 pudiesen tener en sus ingresos publicitarios.

La nueva capacidad de bloquear contenido en Safari o todas aquellas apps que usen si visor para mostrar contenido preocupa. Por ello, unirse a Apple News les parece buena idea porque allí sí seguirá mostrándose la publicidad.

650 1200 1

Además, los ingresos por publicidad en Apple News serán interesante. Porque si es la que la compañía vende los medios se llevarán el 70% de los ingresos. Mientras que si la gestiona el medio se queda con el 100%.

Así que veremos luego en el día a día qué consecuencias tiene todo esto. Si de verdad el uso de bloqueadores de contenido varía o el éxito de News es el que espera Apple.

Vía | Appleinsiders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos