Compartir
Publicidad

One more thing... la calma antes de la keynote, aplicaciones por descubrir y podcast que escuchar

One more thing... la calma antes de la keynote, aplicaciones por descubrir y podcast que escuchar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sábado, quedan 3 días para la keynote de Apple y para algunos esto no es más que la calma previa a la tempestad. El martes 9 de septiembre la compañía presentará su nuevo iPhone y por los rumores algunas sorpresas más que no dejarán indiferentes a nadie. Es por ello que nuestro One more thing de hoy va a estar muy condicionado por el evento que tenemos a la vuelta de la esquina.

  • Comenzamos por un artículo que debe servir para apaciguar los ánimos, la euforia, el hype que nosotros mismos nos autogeneramos. Keep calm and watch the keynote!. Una buena llamada a la calma que hace Rodri, un lector y comentarías asiduo en Applesfera que ahora comienza a participar con sus artículos en PacMac.

  • Y si hablamos del iWatch, Fernando Álvarez del Vayo especula sobre lo que le gustaría que fuese el iWatch en iPhoneOSX.

  • En iOSMac hablan sobre TechTool 7, posiblemente a la única herramienta de mantenimiento y recuperación que yo le permitiría tocar mis Mac. Muy eficiente en los diagnóstico de problemas de hardware, las novedades de la nueva versión quedan muy claras en dicho artículo.

  • En Descubre Apple recogen el último anuncio de Microsoft en el que se burlan de Siri. Una pena caer en ese tipo de publicad, y me da igual quien “ataque” a quien. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, cuando te comparas tanto con otro es porque ya has asumido el papel de secundario.

  • Siempre existen pequeñas aplicaciones que por algún u otro motivo terminan siendo altamente valoradas. No hace falta que cumplan multitud de propósitos, sólo con hacer uno y bien es suficiente. En Apple101 nos muestran un listado de esas pequeñas grandes apps.

  • Otra forma de pasar el tiempo hasta la llegada de la próxima keynote es ver las parodias que durante todo este tiempo se han realizado sobre los productos de Apple. En Esferaiphone recopilan algunas de ellas.

  • Por último, ¿queréis escuchar un podcast sobre lo que podría depararnos la próxima keynote? Pues Hacía falta, de Alex Vega y Eduo es una muy buena opción. Con algún invitado especial es un buen modo de ir calentando motores.

Queda poco para ver y conocer lo que Apple nos ha venido reservando para finales de año. Es hora de hacer las apuestas o de simplemente prepararse con nuestro Bingo y pasar una buena tarde el próximo marte en Applesfera, donde cubriremos el evento y toda la información que surja a partir de ahí.

En Applesfera | Sección One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio