Compartir
Publicidad

Porque las tradiciones no mueren, con ustedes, ¡el Bingo de Applesfera!

Porque las tradiciones no mueren, con ustedes, ¡el Bingo de Applesfera!
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día se acerca, estamos a unas cuantas horas de que Tim Cook suba al imponente escenario que han preparado en Flint Center para la ocasión, donde como es costumbre, toca renovación de iPhone y si las apuestas se cumplen, conoceremos nuevo (¿o nuevos?) dispositivo de la compañía; que aunque las filtraciones del iPhone han estado a la orden del día, nada nos quita la emoción de que sea presentado directamente por Apple.

Para ello, hemos preparado, como ya es una tradición, el Bingo de Applesfera, con el que pondremos a prueba nuestros dotes de adivinos y así demostrar que hemos seguido religiosamente los Rumorsfera. La idea es divertirnos con las suposiciones para así animar un poco el evento, ya que en las casillas encontraremos los rumores más sonados y una que otra situación que aunque pueda parecer improbable, nada nos asegura que no pueda suceder durante la Keynote del próximo martes.

Es así como a continuación tienen el cartón de Bingo exclusivo de Applesfera con el bonito diseño de la invitación al evento del martes, mismo que podrán imprimir o llevarlo en el iPhone o iPad para tenerlo siempre disponible, o bien, tenerlo en el ordenador para consulta rápida mientras observamos la Keynote. Y una vez terminado el evento lo pueden guardar como souvenir y así recordar siempre este evento.

bingo_applesfera.jpg

Descarga Bingo Applesfera

Con esto, ya sólo faltan las palomitas, las bebidas y el lugar para disfrutar con los amigos.

En Applesfera | ¡Comienza la cuenta atrás! Apple anuncia transmisión en directo para la próxima Keynote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio