Publicidad

Espectacular vídeo de un iPhone 6 cada vez más atractivo

Espectacular vídeo de un iPhone 6 cada vez más atractivo
116 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días ya pudimos echarle un vistazo bastante bueno al iPhone 6 de 4,7 pulgadas a través de la unidad que han ensamblado los chicos de Feld&Volk con componentes sacados de la propia cadena de suministros de Apple. Ahora, otro usuario de YouTube ha seguido los mismos pasos para presentarnos un vídeo que compara al detalle el diseño del iPhone 5s con el nuevo modelo que con toda probabilidad será presentado oficialmente el próximo martes por la compañía de la manzana.

De una calidad notable, el vídeo muestra además los frontales de color negro y blanco, así como una parte trasera de color gris espacial. Curiosamente, el nuevo diseño de lineas redondeadas más propias de un iPod Touch empieza finalmente a encajar dentro de mi propio criterio estético, y aunque esos cortes tan gruesos en la parte trasera siguen resultándome extraños, también opiné lo mismo del diseño del iPhone 5 hasta que finalmente lo tuve en mi mano y comprobé cómo el iPhone 4/4s acaban de envejecer en un instante.


iPhone 6

Los rumores apuntan a que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas será el primero en llegar al mercado, algo que parece confirmarse con la escasez de imágenes del modelo de 5,5 pulgadas frente al destape que estamos viendo con su hermano "pequeño". La excepción que confirma la regla la pone este otro vídeo que ha aparecido esta misma mañana en un sitio francés con la supuesta parte trasera del "iPhone 6 Air" de 5,5.


Vía | 9to5mac
En Applesfera | El iPhone 6 al desnudo, una semana antes de su presentación. Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir