Publicidad

Supera en altura al propio Flint Center: el edificio misterioso de Apple, a vista de drone [Actualizado]

Supera en altura al propio Flint Center: el edificio misterioso de Apple, a vista de drone [Actualizado]
48 comentarios

Publicidad

Actualización: Hemos actualizado el artículo con un pequeño vídeo del vuelo del drone que ha fotografiado el edificio en obras.

Nada más encontrarnos con la confirmación oficial de la keynote del 9 de septiembre, nos hicimos eco de un extraño complejo que Apple está construyendo justo al lado del recinto donde se va a celebrar (el Flint Center de Cupertino). Ahora que las obras han avanzado unos días podemos ver que en Apple no se han andado con bromas: el edificio supera ya en altura al propio Flint Center, y su ancho/largo se le asemeja mucho. Podéis comprobarlo en la imagen tomada desde un drone que podéis ver justo arriba.

Es la primera vez que vemos algo así: Apple construyendo expresamente para la keynote un edificio entero donde hacer... algo. Puede ser un escenario para actuaciones, puede ser una zona de pruebas para probar las características del iWatch, o cualquier otra cosa que no nos imaginamos. En la fuente comentan que incluso podría ser un aparcamiento, pero viendo la forma del edificio y el historial de Apple, dudo que se hayan molestado en preocuparse que la prensa aparque bien. Y tampoco ocultarían un aparcamiento con una tela blanca.

¿Vosotros qué creéis? Viendo el tamaño, creo que estamos ante una sorpresa muy interesante. Para que os hagáis una idea, el edificio que hay justo detrás del complejo de Apple es el escenario del Flint Center donde caben más de 2.000 personas. Así que no, no es pequeño.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Ya hay cola para comprar el iPhone 6 en la Apple Store de la Quinta Avenida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir