Publicidad

Ya hay cola para comprar el iPhone 6 en la Apple Store de la Quinta Avenida

Ya hay cola para comprar el iPhone 6 en la Apple Store de la Quinta Avenida
170 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Sí, ya sé que faltan seis días para la keynote. Sí, ya sé que todavía no se ha confirmado el iPhone 6 y que no sabemos qué sorpresas nos puede deparar el evento. Pero a estas alturas varias personas se han puesto a hacer cola en la Apple Store de la Quinta Avenida neoyorkina.

Si están motivados les tocará pasar una semana a la intemperie, seguida de probablemente otra mientras esperamos al lanzamiento (un iPhone nunca se ha lanzado inmediatamente después de su presentación). De momento ya han dicho que su intención es aguantar hasta que puedan irse con el nuevo terminal en sus manos.

Siempre tengo la oportunidad de ver los lanzamientos de un iPhone desde primera fila ya que Apple tiene la amabilidad de guardar un sitio para la prensa, pero tras tres renovaciones del terminal empiezo a pensar que lo mejor es tener un poco de paciencia. Aunque esto no quita, por supuesto, que las experiencias de hacer cola no sean buenas: todavía tengo buenos recuerdos de estar toda la noche esperando para que abrieran la Apple Store de la Maquinista.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Espectacular vídeo de un iPhone 6 cada vez más atractivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir