Publicidad

Algo especial va a ocurrir: Apple construye una estructura de tres pisos en el recinto de la keynote

Algo especial va a ocurrir: Apple construye una estructura de tres pisos en el recinto de la keynote
50 comentarios

Publicidad

Todavía nos estamos intentando relajar y organizar tras la súbita confirmación de la keynote del 9 de septiembre, pero siguen llegando sorpresas inusuales. Por lo visto, Apple está construyendo una estructura de unos tres pisos en el Flint Center de Cupertino, lugar en el que se celebrará la keynote. Es la que podéis ver en la imagen superior, completamente oculta a ojos ajenos.

Situémonos: normalmente Apple celebra sus keynotes post-veraniegas en el teatro Yerba Buena del centro de San Francisco, pero esta vez ha elegido el Flint Center for the Performing Arts de Cupertino. Puede que no os suene, pero ahí fue donde Steve Jobs desveló el primer Macintosh en 1984.

El recinto está custodiado por "hordas" de vigilantes de seguridad

Claro, las sospechas se levantan por inercia. ¿Ha elegido Apple este lugar de nuevo porque se dispone a presentar un nuevo producto que quiere marcar como histórico? Quizás. O quizás es porque ese recinto alberga a muchas más personas que el teatro Yerba Buena. Por lo visto la estructura que se está construyendo está vigiladísima, y los responsables a los que algunos ya han ido a preguntar responden que "no pueden discutir la finalidad de la obra debido a petición expresa del cliente".

Tendremos que esperar e ir mirando como avanza la construcción de "lo que sea", pero es obvio que esta keynote va a tener algo especialmente importante. Y nosotros que nos alegramos, por supuesto.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Más señales de que el iPhone 6 se acerca: descuentos en los modelos actuales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir