Compartir
Publicidad
Publicidad

One more thing... Trucos para tu Mac, prepárate para APFS y una de automóviles

One more thing... Trucos para tu Mac, prepárate para APFS y una de automóviles
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es sábado y mientras esperamos a la confirmación del próximo evento de Apple que podría celebrarse en unas semanas, es hora de repasar las noticias más relevantes de la blogosfera en español. Como todas las semanas, hemos escogido las más relevantes en una época del año en la que estamos a la espera de keynote. A pesar de esto, no os perdáis esta selección porque contiene artículos muy interesantes. 

  • En EsferaiPhone nos hablan sobre la última app gratuita de la semana, Love you bits. Una aventura en la que tendremos que resolver puzzles a lo largo de diferentes mundos. No te la pierdas.
  • A tres meses de que veamos la siguiente versión de iOS, empiezan a aparecer diferentes vídeos en los que se muestran conceptos e ideas que podríamos ver en la actualización. En Applesencia recogen uno muy interesante, con novedades tan destacadas como las llamadas en grupo de FaceTime.
  • Faq-Mac vuelve esta semana a nuestra sección con un nuevo truco para tu Mac. Esta vez, Carlos Burges nos cuenta cómo añadir una sección en el dock con las últimas apps utilizadas. Un truco bastante útil.
  • "¿Cuándo llegará la compatibilidad del Apple Watch a Android?" es la pregunta que se hacen desde Hipertextual. Aquí analizan la trayectoria del iPod dejando claro que no sería la primera vez que Apple hace sus productos compatibles con los de la competencia.
  • iOSMac tiene un tutorial muy útil para aquellos usuarios que tengan un iPhone con varios años a sus espaldas.
  • iOS 10.3 está al caer y traerá bajo el brazo el nuevo sistema de archivos de Apple: APFS. Es por esto que desde Todo Apple Blog nos recomiendan hacer una copia de seguridad de nuestros dispositivos antes de actualizarlos.
  • Esta semana se ha celebrado un nuevo salón del automóvil en Ginebra. Nuestros compañeros de Xataka estuvieron ahí y nos cuentan con todo detalle las novedades de esta feria del motor.

Os recordamos que podéis enviarnos enlaces y artículos interesantes a través del formulario de contacto de Applesfera. Volveremos la semana que viene con una nueva recopilación de enlaces, ¡así que hasta el sábado que viene!

En Applesfera | One more thing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio