Publicidad

Para Walter Isaacson, Apple compraría Beats para potenciar la televisión y no la música

Para Walter Isaacson, Apple compraría Beats para potenciar la televisión y no la música
9 comentarios

Publicidad

Mucho se ha hablado de la posible compra de Beats Electronics por parte de Apple, que debería confirmarse (si resulta que es verdad, claro) a lo largo de esta semana: que si lo hacen por el servicio de suscripción musical, que si es por el talento y capacidades de Jimmy Iovine... pero el autor de la biografía oficial de Steve Jobs Walter Isaacson piensa que es por otra cosa: la televisión.

Seria Iovine y sus contactos con la industria musical los que se encargarían no sólo de conseguir tratos para un servicio de música si no también para cualquier servicio de películas, series y otro contenido para el televisor que Apple se proponga ofrecer. De hecho Isaacson cree que si Apple no ha lanzado ya su producto para conquistar nuestros televisores, es porque lleva tiempo intentando conseguir tratos sin éxito.

Lo más reciente que sabemos acerca de este rumor de compra es que el trato se habría retrasado una semana pero que tiene muchos números de hacerse realidad en cualquier momento, con el rapero Dr Dre y Jimmy Iovine ocupando un segmento de la keynote de la WWDC dentro de pocos días. Estaremos pendientes, porque de confirmarse sería la mayor compra que ha hecho Apple en su historia.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Otras tres razones por las que la compra de Beats tiene mucho sentido para Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir