Ya podemos comprar los regalos navideños de Apple sin temor a las devoluciones

Ya podemos comprar los regalos navideños de Apple sin temor a las devoluciones
15 comentarios

Como cada año, Apple acaba de alargar el período de devolución de las compras que realicemos a partir de hoy. Así, la compañía se prepara para la campaña navideña y, además, nos recomienda que realicemos nuestras compras lo antes posible.

Compras con todas las facilidades

Según el sitio web de Apple, el período para la devolución de todas las compras recibidas entre el 1 de noviembre de 2021 y el 6 de enero de 2022 termina el 20 de enero de 2022. Esto nos permite realizar nuestras compras de regalos con la seguridad de que, si hubiera que devolver o cambiar algún producto, podría hacerse con un margen de tiempo adecuado.

Paralelamente Apple explicita en su sitio web, tal como podemos ver en la captura a continuación, que se recomienda realizar las compras lo antes posible. El motivo no es otro que la escasez de algunos componentes que, combinado con la alta demanda, alarga los tiempos de entrega de determinados productos hasta el mes de diciembre.

Captura De Pantalla 2021 11 02 A Las 8 10 57

En este sentido, gracias al período extra para las devoluciones, lo mejor es que nos aseguremos de que nuestros pedidos llegarán a tiempo para las fiestas. Fiestas que pueden parecer algo lejanas ahora mismo, pero que llegarán a toda velocidad e incrementarán la demanda de algunos productos estrella de este año como los AirPods 3, los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas o los mismos iPhone 13 así como sus hermanos Pro.

Los productos de Apple suelen batir récords durante la campaña navideña. Tanto para los más amantes de la compañía, que pueden recibir contentos unos AirPods, una nueva correa para el Apple Watch o algún otro complemento para sus productos, como para aquellos que van a desenvolver su primer iPhone, iPad o Mac, este trimestre suele ser uno de los más fuertes para Apple. Con un catálogo lleno de novedades tras el más reciente evento es de esperar que este año siga la tradición navideña.

Imagen | Philippe Yuan

Temas
Inicio