Compartir
Publicidad

Por quinto año consecutivo, Tim Cook y Eddy Cue vuelven a la Sun Valley Conference

Por quinto año consecutivo, Tim Cook y Eddy Cue vuelven a la Sun Valley Conference
3 Comentarios
Publicidad

Sun Valley Conference, la conferencia en la que coinciden altos directivos de varias grandes tecnológicas, ha vuelto a ser el objetivo de Apple por quinto año consecutivo. Tim Cook nuevamente apareció en el evento acompañado de Eddy Cue y ambos aprovecharon la ocasión para hablar con otras personalidades del sector.

Según 9to5Mac, en esta oportunidad se pudo ver al CEO de Apple cerca de Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company. Es seguro que, como cada año, ha habido reuniones privadas de las que no sabemos nada y de las que pueden salir acuerdos bastante interesantes.

En este evento también estuvo presente el CEO de CBS Les Moonves, Jack Dorsey, Ben Sherwood de ABC, el CEO de Sony Kazuo Hiari, Brian Roberts de Comcast, entre otras personalidades.

Aunque, por lo general ni Cue ni Cook hacen referencia a su presencia en Sun Valley con los medios de comunicación, es importante notar que Apple todavía sigue estando presente en uno de los eventos de más alto nivel del año, en donde se reúnen desde mandatarios de todo el mundo, políticos o funcionarios, hasta los multimillonarios líderes de la industria tecnológica y de los medios.

Esta no es la primera vez que Apple asiste a un evento con una amplia presencia de ejecutivos relacionados con el mundo del entretenimiento. A principios de este año también estuvo presente en el Festival de Cine de Sundance, en donde realizó varios encuentros denominados 'iTunes Lounge', a los que solo era posible acceder a través de una invitación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio