Compartir
Publicidad

Preparad vuestras carteras que empezamos: Cazando Gangas llega a Applesfera

Preparad vuestras carteras que empezamos: Cazando Gangas llega a Applesfera
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dan Riccio se ha sentado para ver las gangas, pero con cara de "más vale que valgan la pena que Tim me tiene ahogado a trabajo".

Nuestros vecinos de Xataka tienen un problema, y es que creían que lo de cazar gangas es sólo cosa del mundo tecnológico en general. Así que en Applesfera hemos pensado que en el panorama de Apple también podemos encontrar nuestras propias gangas de productos, accesorios y aplicaciones. Y nada mejor que una buena lista para demostrarlo.

  • En nuestra sección de compraventa mResell tienen un MacBook Pro con pantalla retina de 13 pulgadas y de segunda mano por 989 euros, al que además le aplican una garantía de tres meses.
  • En la tienda de artículos reparados y certificados de Apple tenemos un iMac de 27 pulgadas a un precio muy atractivo: 1899 euros. Que no os asuste lo de que sean reparados, tienen garantía de Apple y duran años.
  • Si tienes un Mac mini o buscas algún monitor secundario para tu iMac, tienes un Asus FullHD de 21,5 pulgadas por 126 euros en FNAC si eres socio. Si no, el precio sube un 5%. También puedes compararlo en Amazon al mismo precio.
Sí, los discos duros portátiles de 2 TB ya se pueden encontrar por menos de 100 euros
  • Rubén Márquez puso en un pedestal a Frozen Synapse, un juego táctico para el iPhone. Ya podéis correr, que lo han puesto gratis por tiempo limitado en la App Store.
  • Otra aplicación que han puesto gratis por tiempo limitado: Remote Mouse, para convertir nuestro iPhone o iPad en un ratón para usar en los Mac.
  • Lo de no tener Time Machine ya no es excusa para los tiempos que corren: FNAC vende un Western Digital portátil de 2 TB por 97 euros. Por el mismo precio, si lo preferís, también lo tienen en Amazon.
  • Muchos queréis 1Password pero os echa atrás su precio. Pues nada, Enpass Password Manager se encarga de gestionar vuestras contraseñas y es gratuita durante un tiempo promocional en la App Store.
  • La Y-Cam YCBL03 es una cámara IP que se conecta a nuestro Mac y nos envía lo que ve a nuestro correo es perfecta para aquellos que quiere ver lo que hace el perro cuando se queda solo en casa. En Amazon tienen una que se alimenta sólo con el cable ethernet a 241 euros.
The Very Hungry Catterpillar
  • Si sois padres seguro que os suena el nombre The Very Hungry Caterpillar. Es uno de los cuentos infantiles más populares, y su versión para iOS está temporalmente rebajada a 0,99 euros.
  • ¿Necesitas un iPhone urgentemente, sea el modelo que sea? En mResell tienes un iPhone 5 de 16 GB negro de segunda mano por 289 euros y con garantía de tres meses.
  • En la misma página pero en la sección de tabletas tenemos una alternativa a los que busquen un iPad Air 2 pero no quieran gastarse demasiado dinero: un modelo de segunda mano con 16 GB y conectividad 4G por 549 euros y garantía de medio año.
  • Atención, universitarios: la aplicación MathStudio es capaz de trabajar con ecuaciones de cálculo y generar gráficas de cualquier función. La tenéis en la App Store rebajada a un precio especial de 0,99 euros.
  • En Redcoon tienen ofertadas varias impresoras profesionales Brother, compatibles con los Mac. Por 164 euros nos podemos llevar un modelo que se conecta a redes Wifi e imprime 22 páginas por minuto.
Los altavoces Pill de Beats no son tan prohibitivos como crees
  • Los Pill XL de Beats son los altavoces perfectos para reemplazar esas chufas de cartón que te regalaron en el quiosco para escuchar música mientras te duchas. En FNAC y también en Amazon han rebajado su precio hasta los 263 euros.
  • Wake, un despertador para los que no quieren tocar el iPhone al levantarse que ya comentamos en Applesfera, ha bajado de los 1,79 euros a lo gratis por tiempo limitado en la App Store. Corred, insensatos.
  • ¿Demasiado perezoso para desconectar y reconectar los pendrives USB que tengas en tu portátil? Pues nada, este de Amazon es tan pequeño que te lo podrás dejar puesto en el MacBook sin que estorbe al guardarlo dentro de una funda. 32 GB, USB 3.0 y por 35 euros.
  • Las fundas de neopreno no suelen ser baratas, pero en Amazon tenemos esta oferta que nos consigue una para el iPad con bolsillo externo incorporado por 14,70 euros. Nada mal.
  • Si te gustan las aventuras gráficas, tienes The Lost Fountain para iOS a un precio especial de 0,99 euros en la App Store.
  • Terminamos con un juego FPS de Gameloft, Modern Combat 5, que se ha rebajado a los 99 céntimos de forma temporal en la App Store. Si sois de jugar en el iPhone o el iPad con estos juegos, a por él.

Y hasta aquí llega nuestra primera lista de gangas. El viernes que viene tendremos más, y a medida que pase el tiempo podréis ir consultando todas las ofertas que hayamos encontrado directamente desde aquí. Y por supuesto, siempre podéis crear vosotros mismos una ganga si vendéis algún producto de Apple en nuestra sección mResell.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Además, la garantía que mencionamos en los productos de mResell no son garantías al uso si no un servicio extra con el que la página se compromete a reparar averías dentro de un periodo concreto de tiempo.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio