Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres volver a ver a Eddy Cue bailando? El vídeo de la keynote ya está disponible

¿Quieres volver a ver a Eddy Cue bailando? El vídeo de la keynote ya está disponible
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Se nota que no han tenido ningún error de retransmisión esta vez: Apple ha sido excepcionalmente rápida publicando el vídeo de la keynote, que ya se puede ver desde su web oficial. De momento está en calidad SD y puramente en streaming, aunque seguro que en cuestión de horas estará disponible en alta definición.

Momentos clave de esta keynote que merecen la pena ser vistos de nuevo son, por ejemplo: los vicepresidentes presumiendo de tener ya su Apple Watch, la llamada con el humorista Steven Colbert (¿Sabes lo que veo cuando miro mi muñeca? ¡Mi muñeca! ¡Vuelve al trabajo!) o los bailoteos que se marcan los empleados en el vídeo de humor sobre el secretismo de Apple. Se nota que quieren cambiar el tono de las presentaciones de la compañía hacia algo más informal y divertido.

Otra forma con la que podremos ver la keynote dentro de unas horas es mediante el podcast oficial de eventos de Apple, disponible en calidades SD, 720p y 1080p; o en el mismo canal de YouTube de Apple más tarde. Ha sido un evento como más o menos esperábamos, pero esos pequeños momentos de humor hacen que valga la pena mirarla con más tranquilidad. Espero poder hacerlo pronto, ya que ahora estoy más bien esperando a que OS X Yosemite aparezca en la Mac App Store.

En Applesfera | OS X Yosemite disponible hoy de forma gratuita, repasamos todas sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos