Saca lo más grande de lo más pequeño: Apple nos reta a exprimir la cámara macro de nuestros iPhone 13 Pro

Saca lo más grande de lo más pequeño: Apple nos reta a exprimir la cámara macro de nuestros iPhone 13 Pro
5 comentarios

Apple ha lanzado una propuesta a todos los que tengan un iPhone 13 Pro o un iPhone 13 Pro Mac: un reto de fotografía macro con el que la compañía nos reta a "retratar esas pequeñas cosas del día a día a lo grande". La compañía ya acepta fotografías de cualquiera que se atreva a participar en el reto con una fecha tope del 16 de febrero.

Enfocar a 2 cm de distancia, disparar y compartir

Participar en el reto es sencillo: basta con que uses el modo macro de tu iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max para tomar y publicar una fotografía usando los hashtags #ShotoniPhone y #iPhonemacrochallenge en Instagram o Twitter. Apple irá vigilando esas etiquetas en ambas redes sociales para elegir a los ganadores.

Si no quieres usar ninguna red social, Apple ha puesto a nuestra disposición el correo electrónico shotoniphone@apple.com para que también podamos mandar allí las fotos macro que hagamos en total privacidad. En este caso tendrás que nombrar el archivo con el formato 'nombre_apellido_macro_modelodeiPhone', y en el asunto del correo poner 'Shot on iPhone Macro Challenge Submission'.

Un jurado de diez expertos seleccionará las mejores fotografías de entre todos los participantes. Los seleccionados podrán exponer sus fotografías en los espacios digitales oficiales de Apple y en las Apple Store, o incluso en exposiciones de fotografía que organice la compañía.

¿Te animas? Puedes ponerte a ello si tienes más de 18 años y no trabajas en Apple ni eres familiar directo de un empleado/a. Quién sabe, quizás esa foto en macro que se te ocurra en un momento de aburrimiento puede acabar luciendo en uno de esos enormes carteles de las Apple Store que millones de personas visitan cada mes. Y ejemplos tienes muchísimos.

Temas
Inicio