Compartir
Publicidad

Se acabaron las obras: el Apple Park ya luce como lo veíamos en el proyecto

Se acabaron las obras: el Apple Park ya luce como lo veíamos en el proyecto
9 Comentarios
Publicidad

Ya no contábamos con más vídeos de este tipo, pero alguien se ha animado y ha vuelto a grabar el Apple Park sobrevolando el complejo con un dron. Y lo que se ve ya no son medias tintas: el nuevo campus de Apple luce exactamente como veíamos en las imágenes del proyecto cuando era presentado frente al ayuntamiento de Cupertino.

Todas las zonas ajardinadas ya están listas, los árboles ya están colocados. No se ve apenas tierra, todo queda cubierto por el césped. La fuente ya está lista y tiene agua. Lo único que aún queda por hacer ya lo tiene que hacer la madre naturaleza, que es que los árboles crezcan para que no se vean tan bien alineados y deje de notarse de que el complejo es totalmente nuevo.

De zona de obras a parte del paisaje

Queda sólo una pequeñísima porción de zona de trabajo más bien dedicada a terminar de colocar la vegetación, pero nada más. Gracias a los árboles que se han plantado el Apple Park queda completamente fundido con el resto del paisaje de Cupertino.

Estaba programado que la gran mudanza del grueso de los empleados de las oficinas de Infinite Loop sea este mismo mes, así que no me extrañaría que en estos mismos momentos la compañía esté recolocando a todos los trabajadores justo antes de irse a descansar estas navidades. Una verdadera lástima que Steve Jobs no pueda ver su último gran producto luciendo justo como se imaginaba.

En Applesfera | Central & Wolfe, así es el segundo campus de Apple con aires de Apple Park en Sunnyvale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio