Compartir
Publicidad

La serie 'Fundación' de Apple estará producida por David Goyer, Josh Friedman... y la hija de Isaac Asimov

La serie 'Fundación' de Apple estará producida por David Goyer, Josh Friedman... y la hija de Isaac Asimov
3 Comentarios
Publicidad

Llegan más detalles de lo que será la serie estrella de Apple para cuando la compañía lance su propio catálogo de contenidos. La adaptación de 'Fundación', obra maestra de Isaac Asimov, ya tiene todo un elenco de productores y guionistas detrás. Como productora ejecutiva tendremos a nada menos que la propia hija de Asimov, Robyn Asimov.

Otros productores confirmados para la serie son David Goyer y Josh Friedman, responsables de películas como 'El Caballero Oscuro' y 'Batman Begins' o 'La Guerra de los Mundos' respectivamente. El estudio que hará la serie realidad será Skydance Television, quien ya ha hecho series de ciencia ficción como 'Altered Carbon'.

Una historia que se cuenta en mil años

Hari Seldon Fundacion

De este modo la serie queda confirmada, deja de ser un secreto a voces y su producción está pendiente de comenzar. Debido a su historia, en la que se cuenta la llegada y la caída de varios imperios interestelares de la humanidad, la serie va a ser un proyecto muy ambicioso.

¿Cuando lo veremos? Pues de momento no hay nada seguro, aunque por la envergadura de esta serie deberíamos tener paciencia. La buena noticia es que podríamos ver las primeras series del catálogo propio de Apple alrededor de marzo de 2019. Netflix tiene 'House of Cards', HBO tiene 'Juego de Tronos', y Apple tendrá 'Fundación' como su joya de la corona.

En Applesfera | Apple Studios: esta es toda la programación original que están preparando en Cupertino

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio