Compartir
Publicidad

Seth Rogen podría interpretar a Steve Wozniak junto a Christian Bale como Steve Jobs

Seth Rogen podría interpretar a Steve Wozniak junto a Christian Bale como Steve Jobs
12 Comentarios
Publicidad

Sony continua avanzando en las negociaciones para cerrar el reparto de su película sobre Steve Jobs basada en la biografía oficial publicada por Walter Isaacson. Tras conseguir que Christian Bale firmase la semana pasada para interpretar el papel de Jobs, el siguiente actor en su punto de mira no es otro que Seth Rogen, famoso por su talento para la comedia pero bastante solvente en términos generales.

Rogen se pondría en la piel de Steve Wozniak, uno de los tres fundadores de Apple junto a Jobs y el frecuentemente olvidado Ronald Wayne. Wozniak jugó un papel fundamental en la creación de los ordenadores Apple I y Apple II en los 70, y continuó trabando a tiempo completo para la compañía hasta 1985 cuando decidió alejarse de los focos para poner en marcha por su cuenta otras iniciativas empresariales.

El proyecto está liderado por el guionista Aaron Sorkin (La Red Social), una garantía de calidad que va acompañada del otro gran nombre asociado al mismo, el oscarizado director Danny Boyle (Slumdog Millionaire). Variety da prácticamente por cerrado el papel de Rogen, y también menciona a la actriz Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) para un papel aún por concretar.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio