Compartir
Publicidad

"No tuvo ni que hacer audición": Christian Bale será Steve Jobs en el biopic de Sorkin

"No tuvo ni que hacer audición": Christian Bale será Steve Jobs en el biopic de Sorkin
27 Comentarios
Publicidad

Esta vez es definitivo: el actor Christian Bale encarnará a Steve Jobs en el biopic escrito por Aaron Sorkin, tal y como el mismo guionista ha confirmado en Bloomberg. Al parecer no tuvo ni que hacer un audición para conseguir el papel: una reunión (que ya se rumoreaba la semana pasada) lo dejó todo aclarado.

Sorkin declara en la fuente que "necesitaban al mejor actor en un cierto rango de edades y Bale es ese actor". Así que ya podemos empezar a imaginarnos una película sobre el cofundador y CEO de Apple protagonizada por quien ya ha encarnado el papel de Batman y ha ganado un Óscar a mejor actor secundario.

Tiene más que decir en esta película que muchas más personas en tres películas juntas. No hay una escena o fotograma en la que no aparece. Es un papel extremadamente difícil y [Bale] lo va a bordar.

El rodaje de la película empezará dentro de dos meses. Habrá que esperar a que éste termine, a la postproducción... y quizás tengamos la mejor pieza sobre Jobs que se haya rodado desde Piratas de Silicon Valley. Sí, ya le tengo ganas a esto.

Imagen 1 Charlieanders2
En Applesfera | https://www.applesfera.com/apple-1/no-es-un-biopic-no-es-la-historia-de-steve-jobs-aaron-sorkin-acerca-de-la-pelicula-basada-en-la-biografia-oficial-de-jobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio