Compartir
Publicidad

Christian Bale, en charlas para interpretar a Steve Jobs en el biopic de Aaron Sorkin

Christian Bale, en charlas para interpretar a Steve Jobs en el biopic de Aaron Sorkin
19 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van dando más pasos para que la película sobre Steve Jobs escrita sobre Aaron Sorkin se haga una realidad. Tras el abandono de Leonardo DiCaprio en la carrera, Christian Bale vuelve a sentarse en la mesa de negociaciones para encarnarse en el papel de CEO de Apple.

Recopilemos datos sobre el film: lo dirigirá Danny Boyle (Traisnpotting, Slumdog Millonaire), lo escribirá Aaron Sorkin (La red social, El Ala Oeste de la Casa Blanca), y lo prducirá Scott Rudin (El Show de Truman, No es país para viejos). Y si todo sigue como se rumoreaba hace dos años, la película reflejará tres momentos clave previos a tres keynotes importantes de Apple con un Steve Jobs tras las cortinas.

Esos tres momentos importantes pueden ser, según fuentes de IMDB, la presentación del primer Mac, la de Next y la del primer iPod. Son momentos más bien lejanos en el pasado, pero no por ello menos importantes.

Y sí, creo que Bale (con un poco de trabajo por parte del personal de maquillaje) puede encajar bien encarnando a Jobs. De todos modos, todavía tendremos que esperar bastante para poder ver esta película en los cines.

En Applesfera | "No es un biopic; no es la historia de Steve Jobs", Aaron Sorkin acerca de la película basada en la biografía oficial de Jobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio